Es un documento escrito que actúa como manual de actividades de marketing para el gerente del área.
VARIANTES DE COMERCIALIZACIÓN
CPM: Costo Por Mil impresiones
CPC: Costo Por Click
CPA / CPL: Costo Por Adquisición o Lead
FIJO: por tiempo de contratación
ENLACES PATROCINADOS
Los Enlaces Patrocinados, Posicionamiento pago o Publicidad Web consiste en la contratación de espacios publicitarios para publicar avisos de texto o pequeñas piezas publicitarias en buscadores, sitios Web relacionados y redes sociales como Facebook, MySpace, entre otros.
RESULTADOS NATURALES
Google ha tenido tanto éxito precisamente por estos resultados. El buscador rastrea todo Internet y almacenar todo lo que encuentra en una grandísima base de datos. Luego, ordena toda esta enorme cantidad de información para ofrecer al usuario los mejores resultados en función de las palabras que utiliza en la búsqueda.
Hasta ahora estos resultados han sido muy satisfactorios para el usuario y por ello el gran éxito de este buscador.
En la ordenación que realiza Google de los resultados no usa ningún criterio comercial. No se puede pedir a Google mediante un pago de x dinero, estar en tal o cual posición. Los resultados naturales del buscadores son fruto de estrictos criterios de relevancia, donde intervienen cálculos complejos que determinar qué páginas Web son más relevantes con la búsqueda realizada. De hecho, se considera que Google llega a tener en cuenta hasta 100 parámetros distintos a la hora de clasificar una página Web.
PUBLICIDAD CONTEXTUAL
Denominamos a la publicidad contextual a la publicidad que aparece en los sitios web o blog's, relacionados íntimamente con el tema o palabras claves que se tratan en los mismos.
Un ejemplo de esto sería, un blog que trata sobre "que correr es beneficioso para la salud", y es ahí donde observamos publicidad en el mismo blog de alguna empresa que ofrece zapatillas para correr a un precio promocional.
Google adsense es el servicio de publicidad contextual líder en internet.
Google AdWords
Google AdWords es el programa de publicidad en línea de Google que le permite llegar a nuevos clientes y hacer crecer su empresa. Con AdWords, puede elegir dónde aparecerá su anuncio, establecer un presupuesto que le parezca adecuado y medir el impacto de su anuncio.
En este artículo, se explica cómo funciona AdWords y los beneficios que puede entregar a su empresa.
Cómo funciona
Con Google AdWords, puede llegar a los usuarios mientras buscan palabras o frases (que denominamos palabras clave) o navegan por sitios web de temas relacionados con su empresa. Su anuncio puede aparecer en Google y en sus sitios web asociados. Con las ofertas de costo por clic (CPC), se le cobra solo cuando un usuario hace clic en su anuncio.
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