lunes, 18 de enero de 2016

MARKETING DIRECTO-E-MAILING

Martes, 18 de Noviembre del 2015

El marketing directo, como su nombre lo indica, es el método mediante el cuál se ofrecen al cliente productos o servicios de forma personalizada y, claro, directa. Estos métodos pueden incluir catálogos, folletos informativos, correos personalizados, comunicación desde el punto de venta y correo electrónico. La idea es lograr llegar a los consumidores lo más rápido posible en orden de conseguir ventas, feedback o tráfico. La definición ha ido evolucionando conforme el paso del tiempo.
PAGERANK
PageRank (PR) es un valor numérico que representa la importancia que una página web tiene en Internet.
Sirve para determinar que tan popular es una página web.
CONVERSIONES
  • Cuando alguien llega a nuestro Sitio Web disponemos de pocos segundos para convencerlo de que se quede, de que siga leyendo y tal vez de que comparta con nosotros su información de contacto.
  • Que las páginas sean sencillas y que la conversión esté a mano


1 comentario:

  1. Un buen servidor mailing o bien buscar a una empresa que lo haga, es la solución.
    Nunca hacerlo con correos genéricos, propios, de terceros o de un host normal.

    ResponderEliminar